————————————————
————————————————

El Colegio Internacional Costa Adeje es un centro educativo español que se caracteriza por la importancia que presta a la enseñanza de los idiomas:

• A partir de K1 (3 años) se inicia el aprendizaje del alemán con cuatro horas semanales.
  • En K3 (5 años) se incorpora el inglés con dos horas semanales.
  • A partir de 1º de Primaria y hasta 2º de Bachillerato todos los alumnos reciben cuatro horas de alemán y cuatro horas de inglés semanales.

En la mayoría de las etapas se lleva a cabo un desdoble de las clases para estudiar los idiomas en grupos reducidos de 15 o menos alumnos.

Todos los profesores que imparten las clases de pronunciación son nativos.

Debido al gran número de alumnos extranjeros que llega cada año a nuestro centro solemos realizar clases de apoyo en español dentro del horario escolar.

Cada vez son más los alumnos que se presentan a los exámenes de nivel del Instituto Cambridge y el Instituto Goethe, para ellos tenemos clases de apoyo fuera del horario escolar.

Además del inglés y el alemán ofrecemos ruso, francés y chino mandarín dentro del programa de actividades extraescolares (la puesta en marcha de estas clases está sujeta a un grupo mínimo de alumnos).

Cambridge_450